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Introducción al tema (Justificación)

La teoría rígida que ha caracterizado en el aprendizaje organizacional a través de su evolución se ve forzada a la implementación inmediata de técnicas de innovación para que el Kowledge Management ( KM) optimice sus objetivos y sea más flexible, más claro, mejor traducido y transmitido en forma transversal en toda la organización. Esto al final del día será lo que marcara la diferenciación sostenida en las empresas de laa nuevas economias.

Objetivo General:

Esta propuesta postula el sentido de la innovación y sus metodología para el análisis de modelos de negocios en las diferentes fases que se encuentren (creación/mejora/disrupción) y con las diferentes plataformas organizacionales (start-ups/ PyMes/Organización Internacional –Global) para inyectar una visión compartida en la organización en sus diferentes niveles.

De esta forma potencializar su experticia y sumar nuevos enfoques de innovación en el management organizacional.

Se ha desarrolado un curso con la directriz en el management pero sumando una nueva generacion de ideas creativas e innovadoras para su implementacion.

¿A quién va dirigida la propuesta?

Empresarios y ejecutivos mandos medios y mandos directivos (key- management positions) de la pequeña y mediana empresa que quieren explorar nuevas oportunidades de aprendizaje y transferencia de ideas y conocimiento para sus equipos de trabajo que han caído en rutinas desmotivantes y poco eficientes o que buscan nuevas oportunidades de innovación en procesos internos y externos.

Temas a abordar;

1. Que es el management y porque innovar en esta area?

2. Identificación de Oportunidades

3. Desarrollo de Soluciones

4. Modelos de Negocio

5. Escala de la innovación y la ejecucion directiva

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